CARNAVAL

Próximamente será carnaval. Tendremos que estar muy atentos al evento a través de esta noticia. Irá creciendo...

Como muestra un botón. Y como una imagen vale más que mil millones de palabras o algo así, en las imágenes que tenéis a continuación, iremos viendo el progreso de nuestra semana de carnaval...

  • El lunes nuestros pies se despistarán y vendrán calzados de una forma desigual.
  • El martes algo pintado en nuestra cara habrá.
  • El miércoles nuestra cabeza será de lo más original, nuestras ideas pasearán sobre lo que en nuestra cabeza queramos colocar.
  • El jueves nuestra vestimenta cambiará llevando algo que a otra persona pertenecerá. Y no te olvides, el Jueves Lardero se celebrará.
  • El viernes un estupendo disfraz llevarás.

La cosa va progresando, ha aparecido un increíble cartel en la puerta del colegio indicando que se va a liar parda a lo largo de la semana. También hemos podido percatarnos de un extraño suceso que ha tenido lugar en los pies de nuestros chavales. Misteriosamente han venido al colegio con un zapato de cada color... debe ser alguna señal extraña. ¡Algo está pasando!, ¿Qué será?... ya veremos.

El cole, encantado parece. Las caras de nuestros chicos han aparecido pintadas muy sutilmente. El espíritu del carnaval ha transformado a nuestros chavales. También hay un gran cartel en la puerta que nos hace pensar en lo que va a acontecer el próximo viernes en nuestra gran fiesta... Julio Verne nos sorprenderá con sus historias...

... Y de nuevo, unos extraños sucesos están pasando en nuestro colegio. Se ha bloqueado el acceso al recreo a través del pasillo y el hall de entrada ha aparecido decorado con unas siniestras figuras. Una luna lunera cascabelera corona el quicio de la puerta y un gran globo aerostático flanquea la entrada al recinto. El espíritu de Julio Verne nos está rodeando con sus tentáculos como si de un gran calamar de "2000 leguas de viaje submarino" se tratara. Me gustaría saber lo que harían "los hijos del capitán Grant" si estuvieran en esa situación. A pesar de todo, "de la tierra a la luna" hay un gran trecho, mucho mayor que el camino que recorremos cada día para venir al colegio y sorprendernos con lo que se está preparando para la celebración del carnaval. Para no perder la costumbre y que nadie piense que llevamos "dos años de vacaciones" hemos incorporado unas fotos en nuestra galería que ilustran lo que estamos contando... Sin ánimo de que el colegio se convierta en una "escuela de Robinsones" esperamos las sorpresas que aún nos quedan por ver.

Hoy tenemos que hablar de dos acontecimientos espectaculares que no se han visto ni en el “Paris del siglo XX”. Por un lado, tenemos el extraño caso de los niños vestidos con ropa gigante y extraña, que parece cogida al “dueño del mundo” y por otro lado el hecho de que todo el mundo comiera un extraño elemento culinario llamado “longaniza” a la hora del recreo. Esto es muy raro…, o no. Celebramos “jueves lardero” y todos pudimos disfrutar de una “longanizada” organizada por el AMPAF del colegio. Los papis prepararon los bocatas para todos los niños del cole. YA SOLO QUEDA EL FINAL. ESTA TODO PREPARADO PARA LA GRAN CELEBRACIÓN DE MAÑANA.

PUES YA HA LLEGADO LA GRAN CELEBRACIÓN... Después de mucho preparar, hemos podido hacer un desfile que, pese al viento, ha quedado muy apañadito, por no decir estupendo, espectacular, maravilloso...etc. Papis, abuelos y demás visitantes, han visto desfilar a sus descendientes con gran desparpajo y con unos disfraces maravillosos. Madre mía, que bonito estaba todo..., pero todo, todo, todooooo. Esa entrada llena de palmeras y demás, ese pasillo con submarino incluido, ese túnel de acceso al recreo... en definitiva, "peazo-decorado". Agradecer a todo el mundo que ha ayudado a preparar todo y agradecer también la presencia de todos en esta fiesta de carnaval... en la galería fotográfica de este artículo vamos a poner alguna foto de la celebración y posteriormente en el apartado "OTRAS NOTICIAS", pondremos mas fotos y algún que otro video...

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!